La Firma

Vélez Gutiérrez Abogados es una firma de abogados que inició labores en 1994 que se ha consolidado como una firma especializada en litigio y arbitraje principalmente en materia de seguros, de responsabilidad civil y estatal y de derecho administrativo.

Por medio de un equipo altamente calificado ofrecemos un servicio personalizado y de calidad superior que nos permite establecer más y mejores relaciones con nuestros clientes. Esto se traduce en más tiempo de atención, mayor dedicación y un contacto permanente que garantiza mayor efectividad en la resolución de sus asuntos. Adicionalmente, contamos con corresponsales en la mayoría de ciudades del país, lo cual nos permite representar a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Sus socios son reconocidos árbitros en tribunales de arbitramento en asuntos comerciales y administrativos y han participado en tribunales arbitrales con sede en Colombia, Shanghai, Singapur y Londres. Adicionalmente, los socios y algunos de sus abogados son profesores universitarios en cátedras de derecho administrativo, de seguros, derecho procesal y responsabilidad civil.

Áreas de Trabajo

Conozca nuestro completo portafolio de servicios legales diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Ver Más

Casos Representativos

Algunos de los casos y litigios más importantes en los que nuestra experiencia y habilidades fueron determinantes para nuestros clientes.

Ver Más

Nuestro Equipo

Conozca el talento humano que le brindará más tiempo de atención, mayor dedicación y contacto permanente.

Ver Más
27

Años de la Firma

1

Banda en Seguros Chambers Latinoamérica

2

Banda en Litigio Chambers Latinoamérica

2020

Ranking Chambers Latinoamérica

43

Personas en el equipo

57

Ciudades donde litigamos

CLIENTES

chambers2017

2017

• Insurance Leaders
• Dispute Resolution Leaders
chambers2018

2018

• Insurance Leaders
• Dispute Resolution Leaders
chambers2020

2019

• Insurance Leaders
• Dispute Resolution Leaders
Logo-chambers

2020

• Insurance Leaders
• Dispute Resolution Leaders